Núm. 28 (14): Hacia una política del enseñar a investigar en Sociología
Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social
Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social
Actual
Archivos
Indexaciones
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Académico
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Envíos
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Envíos
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Núm. 28 (14)
Publicado October 25, 2024
Hacia una política del enseñar a investigar en Sociología
Número completo
PDF
Presentación
Adrián Scribano
4-9
Presentación. Hacia una política del enseñar a investigar en Sociología
PDF
Artículos
Angélica De Sena, Andrea Dettano
10-25
El oficio de investigar, el de enseñar y el de aprender. Prácticas, reflexiones y algunas emociones sobre el inicio a la investigación social de alumnos de grado
PDF
Martín Güelman, Valeria Dabenigno, Alejandra Navarro, Dolores González
26-43
Aprendizaje activo y enseñanza basada en investigación durante la pandemia: perspectivas de estudiantes de Sociología
PDF
Bruna Surdi Alves, Ketlin Elís Perske, Maria de Lourdes Pinto de Almeida
44-56
Assistência estudantil na educação superior: Mapeamento da produção científica a partir do estado do conhecimento (2010-2021)
PDF
Pamela Magnoli, Romina Cecilia Elisondo
57-69
Investigación en educación: las trayectorias como problemáticas transversales
PDF
Bruno Francisco Batista Dias, Deborah Moraes Zouain †
70-86
Uma proposta de framework para pesquisas com educational data mining no contexto da América Latina
PDF
Reseñas
Maite Huerta Tardío
87-89
Reflexiones sobre los procedimientos y las técnicas de investigación en el ámbito de las Ciencias Sociales
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí