Núm. 10 (5): Enseñantes y aprendices en las metodologías de la investigación en Ciencias Sociales
Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social
Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social
Actual
Archivos
Indexaciones
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Consejo Académico
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Envíos
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Envíos
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Núm. 10 (5)
Publicado October 1, 2015
Enseñantes y aprendices en las metodologías de la investigación en Ciencias Sociales
ReLMIS 10
Número completo
ReLMIS 10
Presentación
Graciela Magallanes
4-6
Presentación: Enseñantes y aprendices en las metodologías de la investigación en Ciencias Sociales
PDF
Artículos
Ruth Sautu
7-20
Requisitos formales teórico-metodológicos para la construcción del marco teórico de una investigación en Ciencias Sociales
pdf
Armando Ulises Cerón Martínez, Alma Epifania López Quiterio
21-34
El uso del estado del conocimiento en investigación educativa y su relación con las tradiciones de investigación como ejes orientadores. Una sugerencia analítica
PDF
Ana Isabel Iglesias, Gabriela Orlando
35-50
Permanencias, cambios, tensiones y ausencias en las clases universitarias de investigación educativa
PDF
Jeanie Maritza Herrera Nájera
51-62
Enseñanza e institucionalización de la metodología de la investigación social en la carrera de Sociología en Guatemala
PDF
Ana Lucía Cervio
63-79
El análisis de datos cualitativos asistido por programas informáticos. Notas desde experiencias de enseñanza en posgrados en Ciencias Sociales
PDF
Reseñas
Juan Ignacio Ferreras
80-83
Sobre la reflexividad, la teoría y la metodología. Una práctica guía introductoria al proceso de investigación en Ciencias Sociales
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí