n. 28 (14): Hacia una política del enseñar a investigar en Sociología
Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social
Revista Latinoamericana de Metodología de la Investigación Social
Atual
Arquivos
Indexaciones
Notícias
Submissões
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Consejo Académico
Declaração de Privacidade
Contato
Cadastro
Acesso
Submissões
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
English
Español (España)
Cadastro
Acesso
Submissões
Mudar o idioma. O atual é:
Português (Brasil)
English
Español (España)
n. 28 (14)
Publicado em October 25, 2024
Hacia una política del enseñar a investigar en Sociología
Edição completa
PDF (Español (España))
Presentación
Adrián Scribano
4-9
Presentación. Hacia una política del enseñar a investigar en Sociología
PDF (Español (España))
Artículos
Angélica De Sena, Andrea Dettano
10-25
El oficio de investigar, el de enseñar y el de aprender. Prácticas, reflexiones y algunas emociones sobre el inicio a la investigación social de alumnos de grado
PDF (Español (España))
Martín Güelman, Valeria Dabenigno, Alejandra Navarro, Dolores González
26-43
Aprendizaje activo y enseñanza basada en investigación durante la pandemia: perspectivas de estudiantes de Sociología
PDF (Español (España))
Bruna Surdi Alves, Ketlin Elís Perske, Maria de Lourdes Pinto de Almeida
44-56
Assistência estudantil na educação superior: Mapeamento da produção científica a partir do estado do conhecimento (2010-2021)
PDF (Español (España))
Pamela Magnoli, Romina Cecilia Elisondo
57-69
Investigación en educación: las trayectorias como problemáticas transversales
PDF (Español (España))
Bruno Francisco Batista Dias, Deborah Moraes Zouain †
70-86
Uma proposta de framework para pesquisas com educational data mining no contexto da América Latina
PDF (Español (España))
Reseñas
Maite Huerta Tardío
87-89
Reflexiones sobre los procedimientos y las técnicas de investigación en el ámbito de las Ciencias Sociales
PDF (Español (España))
×
Usuário
*
Obrigatório
Senha
*
Obrigatório
Esqueceu a senha?
Mantenha-me conectado
Acesso
Não possui registro?
Registrar-se aqui